Mejora tu composición corporal

Añade este plan a tus hábitos saludables y consigue un cuerpo más atlético y funcional con menos grasa y mayor masa muscular.

Mejora tu postura, fuerza y resistencia

Mejora tu condición física de acuerdo a tu contexto, para ganar autonomía en la vida diaria y mejorar tu salud y rendimiento.

Reduce tus dolencias y lesiones

Mantén a raya esas molestias que te impiden o limitan tu salud y rendimiento diario.

Qué incluye el servicio

1 SESIÓN DE PRUEBA GRATIS

Si compruebas que este tipo de entrenamiento es para ti, serás bienvenido. De lo contrario, te daremos otras potenciales alternativas para ponerte en forma.

Matrícula + Valoración inicial

Tras la clase de prueba, agendaremos una sesión de 1 hora de duración para conocer tu estado de forma y posibles alteraciones del movimiento.

8 sesiones presenciales al mes en grupo

Sin perder la esencia del trabajo individualizado, entrenarás en un grupo de 3 a 5 personas que comparten tus mismos objetivos.

INDIVIDUALIZACIÓN

Los entrenamientos se adaptarán a tus capacidades limitaciones y dolencias. Generaremos las adaptaciones adecuadas para que cada vez seas más funcional.

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Tendrás a tu disposición vía whatsapp a tu entrenador que responderá en 24-48h. a tus cuestiones en relación con tu caso y los entrenamientos.

recuperación de clases pendientes

Siempre que avises con suficiente antelación, podrás recuperar tus clases durante el mismo mes en que ha tenido lugar la falta de asistencia.

PARKING GRATIS, PADEL Y CAFETERÍA

Fácil acceso a nuestras amplias instalaciones a 500 metros del CC Marineda City. Dispones de aparcamiento privado gratis y cafetería.

FLEXIBLE y SIN PERMANENCIA

Podrás modificar tu frecuencia de entrenamiento en función de tus circunstancias cuando desees. Incluso tienes la libertad de abandonar el plan cuando quieras sin ningún tipo de compromiso.

Detalles y precio

55€ / mes

El pago se realiza en los 5 primeros días de cada mes

(IVA incluido).

no se incluye:

Opiniones de clientes

5/5
He notado una gran mejoría en el tema de las rodillas. Debido a la artrosis no podía subirme a una silla sin apoyarme a algo. Me generaba muchísimo dolor incluso bajar las escaleras. Hoy en día, tras 3 meses yendo a las clases, no solo han desaparecido las molestias sino que además ya puedo hacer ejercicios como subir y bajar al cajón cuando antes era imposible.
Lolo
Usuario desde mayo 2021
5/5
LLevo 2 meses yendo a clases de entrenamiento funcional y me está sirviendo para mejorar mis problemas de espalda derivados de mi trabajo en oficina y de las secuelas de un accidente de tráfico. De hecho, cuando falto a alguna sesión por motivos personales, suelen volver estas molestias. Además, he podido vestir ropa que hace 2 meses no me servía.
Yessica
Usuaria desde mayo 2021
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad