Desde hace más de 10 años llevo vinculado al ámbito del deporte. He ayudado a que entrenadores y futbolistas dispongan de herramientas que les permitan optimizar sus entrenamientos para aumentar su rendimiento de forma simple y en el menor tiempo posible.

En los últimos años he orientado y profundizado mis conocimientos y habilidades sobre entrenamiento en distintos tipos de poblaciones. 

Si has llegado hasta aquí seguramente encajes en uno de estos grupos:

Futbolista

Que quiere mejorar el rendimiento y disminuir el riesgo de las lesiones más comunes por medio de un plan de entrenamiento individualizado.

Persona

Que deseas un cuerpo más atlético y funcional, y encontrarte más saludable a través de un plan adaptado, específico y completo con el seguimiento minucioso de un entrenador cualificado.

Entrenador

Que desea manejar herramientas actuales y basadas en ciencia para aplicarlas en tu día a día con tus entrenados o tu equipo, y de esta forma optimizar su labor.

Estudiantes

De Ciencias del Deporte que buscan herramientas que les permitan optimizar su estudio a la hora de preparar exámenes, realizar búsquedas y filtrado de información, presentar trabajos, etc.

Los programas de Y-Academy te ayudan a saber qué «tecla» pulsar, los pasos que debes seguir y cómo aplicar las herramientas para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos en el menor tiempo posible.

Píldoras formativas para entrenadores

¿De dónde vengo?

¿De dónde vengo?

¿En qué me diferencio?

Transparencia

Las herramientas que recibes han sido desarrolladas desde una perspectiva científica.

Rapidez

No me gustan las esperas, por lo que la rapidez a tus cuestiones y de las entregas está garantizada.

Compromiso

Quiero aportarte valor. Tienes 30 días para probar los productos y si no te sirven te devuelvo la compra.

Enfoque americano

Tono muy directo, claro y al grano.
Sin rodeos, para que tomes acción y apliques las herramientas proporcionadas cuanto antes.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad